Visualización de tamaños y distancias

Visualización de tamaños y distancias


 

El lugar desde donde se verá su letrero personalizado tendrá una gran influencia en la estética de su diseño. Su consultor de señalización de Signarama puede brindarle recomendaciones sobre el tamaño que deben tener sus principales puntos de comunicación para que su letrero sea efectivo. Naturalmente, cuanto más lejos desee que se vea su señal, o cuanto más rápido pase el tráfico por delante de la señal, más grandes serán los gráficos.

Recuerda seguir algunos de estos consejos básicos de diseño:

  • Claridad – Las personas deben poder ver y leer el letrero de su empresa con facilidad, especialmente si lo ven mientras ellos (o su vehículo) se mueven rápidamente.
  • KIS - mantenlo simple. Cuantas menos palabras, mejor.
  • Primera lectura – identifique su punto focal del letrero y diseñe su letrero para dirigir la vista hacia ese punto. Por lo general, este será su logotipo o gráfico.
  • Las primeras impresiones – su rótulo exterior dará una impresión de cómo es su negocio interior. ¿Qué quieres que piense tu cliente?
  • Memorabilidad – Haz que tu rótulo sea memorable, para que tu negocio también lo sea.
  • Contrastes de color – haga un uso adecuado de los colores en su letrero. Generalmente, luz sobre oscuridad u oscuridad sobre luz funcionan mejor. Consulte nuestra tabla de colores para tener una idea de qué colores funcionan mejor.
  • No temas los espacios en blanco – hasta el 30-40 % de su letrero debe tener espacios en blanco (áreas sin texto ni gráficos) para una máxima legibilidad.