Conceptos básicos del diseño de letreros

Conceptos básicos del diseño de letreros


 

Tamaño Demasiadas personas subestiman el tamaño de su rótulo comercial. El cartel no sirve de nada si no se puede ver fácilmente. Nuestra prueba fotográfica da una buena idea de cómo se verán sus carteles personalizados una vez instalados.

Quien eres: Su logotipo y nombre comercial. Esta es tu marca. Un excelente diseño y distribución, con consistencia de color y presentación, son los elementos importantes aquí para garantizar que su rótulo comercial se destaque.

Que haces: Si el nombre de su empresa no dice lo que hace, considere incluir un resumen de una línea de su empresa o su eslogan que lo distinga de la competencia. También puede optar por incluir una breve lista de productos o servicios, aunque la regla de oro de la señalización comercial es "en caso de duda, omítalo".

Dónde estás: Puede incluir sus datos de contacto, por ejemplo, número de teléfono, dirección web, número de fax si corresponde y, posiblemente, su dirección física. Asegúrese de que su letrero indique a las personas cómo pueden comunicarse con usted a continuación.

Espacio en blanco: Los espacios en blanco no son necesariamente blancos. Se refiere al fondo de su letrero, que no incluye logotipo, texto ni ilustración. Es importante "dejar que el letrero respire" teniendo suficiente espacio en blanco. Todos hemos visto carteles donde toda la zona está repleta de información, pero probablemente no nos hayamos molestado en asimilar nada.

Priorizar: Su mensaje principal, normalmente su logotipo o marca, debe ser el elemento más importante de su cartel. La información menos importante es más pequeña y menos enfatizada. Esto guía la vista hacia el mensaje más importante.